Área Contable

Entro en vigencia el 01 de agosto de 2012. El Impuesto a la Renta Personal (IRP), está dirigido a las personas que ganan más de 199 millones de guaraníes al ano, e el pago es anual y comenzara en el 2013, siempre y cuando los ingresos sean mayores que los egresos (gastos e inversión Toda personal al realizar actividades o servicios de carácter personal, que le producen ingresos, se convierte en contribuyente del IRP. Sus dudas serán respondidas de forma gratuita acérquese.
En el mercado actual existe un fenómeno asociativo por tener muchas ventajas de una sociedad anonima es la independencia de la sociedad a la de sus accionistas, principalmente en cuanto al patrimonio. El comercio consultora le asesora en los numerosos trámites que se deben realizar para la constitución de una sociedad anonima, en este aspecto elaboremos el contrato de sociedad o en el caso analizamos el contrato societario. Para aclarar dudas sobre los trámites, tiempo y costos de inscripción acérquese o llame sin compromiso.
El IRAGRO o impuesto a la renta de Actividades Agropecuarias grava las Rentas provenientes de la actividad agropecuaria realizada en el territorio nacional, tales como: Cría o engorde de ganado vacuno, producción, frutícola y hortícola; Producción de leche.
Usted Sabia? que Se emito un decreto en Enero de 2012 por el cual se modifica totalmente la reglamentación del Iragro. Uno de los principales cambios en la liquidación fue en el artículo 4 se establece que el excedente de crédito fiscal del IVA, solo podrá ser utilizado hasta el 31 de diciembre del 2012.
Usted es contribuyente de IRAGRO está al tanto de estos cambios? Necesita asesoramente o desea inscribirse en tal impuesto. Acérquese y hagamos su consulta gratuita.
 
    0673-220-695 / 0673-221-792 / 0673-221-791 / 0983-302-420
    elcomercioconsultora@hotmail.com
    Av. de los Pioneros c/ Adela Speratti - Santa Rita - Alto Paraná - Py
El Comercio Consultora ©2016 Derechos Reservados
xadek