Nuestra Empresa

La Consultora fundada en el año 1998 por el Lic. Abogado Miguel Angel de Los Santos Bordon , Desde el momento en que inició sus actividades como profesional independiente se dedicó, junto a un grupo de profesionales, al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y Juridico como así también en el área de contabilidad y auditoria. Un profesional serio y responsable actualizado con las diversas leyes tributarias legales vigentes.

Con el paso del tiempo y el crecimiento del estudio y también de nuestros diversos clientes se han incorporado los colaboradores y diversos profesionales. Actualmente el estudio cuenta en su Staff con profesionales de impecable trayectoria académica, todo ello con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes. Junto a ellos, hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos años y esa experiencia es la que avala nuestra mejor carta de presentación: "Nuestra Responsabilidad y Honestidad". Somos una Consultora que prioriza sobre todo los Valores éticos, buscando siempre el trabajo honesto y responsable para que nuestros clientes encuentren en nosotros la seguridad y tranquilidad para dejar en nuestras manos sus negocios.

Misión

Somos una empresa reconocida que ofrece soluciones contables y jurídicas acorde a la estructura y necesidad de cada organización preservando la confidencialidad, integridad y disponibilidad oportuna de los documentos e información de los clientes Contamos con talento humano capacitado, motivado y confiable, con tecnología apropiada orientados a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes

Visión

Ser una empresa de referencia en la región, cumpliendo con los estándares de calidad, con una atención de primer nivel a todos nuestros clientes, superando las expectativas.

Valores

CONFIDENCIALIDAD
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
COMPROMISO

Política de Calidad

Nuestra política de la calidad se sustenta en la confidencialidad de la información, cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, mejora continua de los procesos, optimizando los recursos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 
    0673-220-695 / 0673-221-792 / 0673-221-791 / 0983-302-420
    elcomercioconsultora@hotmail.com
    Av. de los Pioneros c/ Adela Speratti - Santa Rita - Alto Paraná - Py
El Comercio Consultora ©2016 Derechos Reservados
xadek