Registro de marca

Se ha preguntado alguna vez, cuánto vale su marca??

MI MARCA!!!

Las marcas tiene fundamental importancia en los días actuales para que tenga protección legal y hacer valer los derechos que ello confiere frente a tercero es aconsejable registrarla o la perderá en el caso que otra persona la registre. Nuestros profesionales le asesoraran en forma integral desde la elaboración o creación de una marca o logo, siguiendo de la inscripción del registro pertinente asesorando incluso en caso de infracciones del derecho marcario hechas por terceros.

YA REGISTRÓ SU MARCA? NO?

Sabe que corre el riesgo de que otra persona la registre en su lugar y Usted pierda el derecho de utilizarla.

Cuáles son los beneficios de tener marcas registradas?

Como debo escoger mis marcas y como se protegen?

Qué riesgo corre su empresa si no protege sus signos distintivos?

TE CONECTA CON EL PUBLICO, aumenta el valor de tus productos y servicio, GARANTIZAN CALIDAD y hacen grande tus negocios… REGISTRALAS.

Paso 1

- Estudio de factibilidad de marca

- Reporte de búsqueda de marcas con el análisis de nuestros abogados sobre probabilidades de registro. Este reporte es opcional pero altamente recomendado.

Paso 2

-Solicitud de registro

IMPORTANTE

Al registrar una marca Usted necesita especificar los productos y servicios que se usaran en conexión con su marca. La gran mayoría de países del mundo han adoptado la Clasificación Internacional Niza. Este sistema agrupa todos los y servicio en 45 clases – 34 para productos, 11 para servicio – permitiéndole especificar de forma clara y precisa las clases que cubren su marca.

1 - Quienes pueden registrar una marca o logo?

-Cualquier persona física o jurídica capaz puede registrar una marca.

2 - Cuanto tiempo demora el proceso de registro?

-El proceso lleva entorno a 10 meses.

3 - Que puede registrar?

-Cualquier símbolo que pueda ser reproducido gráficamente, palabras, nombres, logos, o etiquetas, algunas formas tridimensionales y colores.

4 - Registrar una marca es obligatorio?

-No, registrar una marca no es obligatorio pero a fin de obtener una adecuada protección legal y hacer valer los derechos que ello confiere es aconsejable registrarla a la perderá en el caso de que otra persona la registre.

5 - Cual es el plazo de validez del registro?

-El registro de marca en Paraguay tiene una validez de 10 años, luego Usted debe renovar su registro de marca. Los 10 años cuenta desde el día del registro, no desde el día de presentación.

6 - Puedo registrar más de una marca?

-Sí, no hay ningún tipo de impedimiento.

 
    0673-220-695 / 0673-221-792 / 0673-221-791 / 0983-302-420
    elcomercioconsultora@hotmail.com
    Av. de los Pioneros c/ Adela Speratti - Santa Rita - Alto Paraná - Py
El Comercio Consultora ©2016 Derechos Reservados
xadek